Diálogo social

Nuestro reto empresarial: el viaje del empleado

Jornada Temática del “Foro Talento CEA”

Tipo: Jornada
Modalidad: Presencial

Objetivos

Atraer e ilusionar al talento se ha convertido en un reto estratégico de las empresas. Pretendemos remarcar algunos de los aspectos claves en los proceso de desarrollo del talento.

El viaje del empleado o employee journey adquire protagonismo cuando las empresas ven que  el customer journey o viaje del cliente es un tema estratégico y constatan que son los mismos trabajadores los que procurarán mejorar el viaje del cliente.

Tradicionalmente, las empresas han priorizado sus stakeholders situando primero a sus accionistas, luego a sus clientes y después a sus empleados. Sin embargo, muchas empresas  ya han tomado conciencia de que, si ponen primero a sus empleados, ellos se harán cargo de sus clientes, que a su vez darán respuesta a sus accionistas.

Con buenos empleados, sastifechos, comprometidos, ilusionados y con una gran propuesta de valor para el empleado, los resultados son más fáciles de conseguir. Impulsar el talento: atraer, gestionar y desarrollar” es dar el salto del Employee Journey al Employee Centricity.

Próximas ediciones

Edición 1
Fecha: 28/11/2024
Horario: 9.00 - 11.00
Jornada
Modalidad: Presencial

¿Te avisamos de próximas actividades? ¡Inscríbete aquí!