Nuestro reto empresarial: el viaje del empleado
Jornada Temática del “Foro Talento CEA”
Objetivos
Atraer e ilusionar al talento se ha convertido en un reto estratégico de las empresas. Pretendemos remarcar algunos de los aspectos claves en los proceso de desarrollo del talento.
El viaje del empleado o employee journey adquire protagonismo cuando las empresas ven que el customer journey o viaje del cliente es un tema estratégico y constatan que son los mismos trabajadores los que procurarán mejorar el viaje del cliente.
Tradicionalmente, las empresas han priorizado sus stakeholders situando primero a sus accionistas, luego a sus clientes y después a sus empleados. Sin embargo, muchas empresas ya han tomado conciencia de que, si ponen primero a sus empleados, ellos se harán cargo de sus clientes, que a su vez darán respuesta a sus accionistas.
Con buenos empleados, sastifechos, comprometidos, ilusionados y con una gran propuesta de valor para el empleado, los resultados son más fáciles de conseguir. Impulsar el talento: atraer, gestionar y desarrollar” es dar el salto del Employee Journey al Employee Centricity.