Profesional senior en Marketing y Transformación Digital, con una sólida formación académica como licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y graduado en Data Management e Innovación Tecnológica por la Universidad de Barcelona. Su especialización en posicionamiento online, analítica digital y gestión de datos le ha llevado a liderar y participar en proyectos estratégicos, tanto a nivel nacional como internacional, para compañías como INDRA, Vodafone, Tuenti o Ebro Foods, así como en iniciativas de comunicación digital para instituciones públicas como la Junta de Andalucía y la Junta de Extremadura.
Agente certificado y partner oficial de Google y Microsoft, combina su experiencia como consultor con una intensa actividad docente. Desde hace más de una década forma a profesionales en Cámaras de Comercio, universidades como la Pablo de Olavide de Sevilla o la Complutense de Madrid, y escuelas de negocio en el ámbito internacional.
Ponente habitual en congresos de innovación y tecnología, también es divulgador en la emisora nacional esRadio, donde conduce cada semana la sección “Enlace Bit”, acercando la tecnología, la innovación y el emprendimiento a la audiencia.

